BIENVENIDO A TFC COLOMBIA


Nuestra empresa pone a su disposición un conglomerado de expertos temáticos y consultores con amplia experiencia en procesamiento y tecnología de alimentos, sistemas de inocuidad, evaluación y gestión de riesgos, desarrollo e innovación de productos, entre otros temas, en el marco de las medidas sanitarias y fitosanitarias.

De acuerdo con sus necesidades, a través de nuestros servicios aducativos, usted, sus asociados o el personal de su empresa, adquirirán el conocimiento técnico y las herramientas necesarias para mantener los más altos estándares de inocuidad y los niveles de productividad que demanda la industria alimentaria moderna, con total apego a la normativa vigente.




CURSOS PRESENCIALES


Realizamos cursos de actualización en convenio con universidades, instituciones relacionadas con la regulación y control sanitario y fitosanitario, federaciones y empresas privadas, para brindar a nuestros clientes información técnica y legal actualizada y pertinente que contribuya al logro de sus objetivos organizacionales.





WEBINARS


Nuestras video conferencias están diseñadas de forma dinámica y ágil para proveer conocimiento de primera calidad a nuestros clientes y nos permiten poner a su disposición nuestros servicios sin que la ubicación geográfica represente un obstáculo de importancia.




CURSOS EN LÍNEA


Los cursos virtuales ponen a disposición gran material de estudio en la secuencia correcta para lograr un aprendizaje efectivo, desde cualquier lugar con conexión a internet y en el horario que más se ajuste a la agenda y las preferencias de estudio de los profesionales a quienes están dirigidos.




CONSULTORÍA


Proveemos asistencia y consultoría técnica y legal, dirigidas a la cadena de producción de alimentos, aplicables a la obtención de productos seguros, sanos e inocuos y al diseño de procesos eficientes e innovadores.



INFORMACIÓN DE CONTACTO:


TELÉFONO: (57) 310 2135535

CORREO ELECTRÓNICO: tfccsas@gmail.com

info@tfccolombia.com



Full Version / Nosotros / Servicios / Contactenos